Domino al Dragón, la serpiente antigua que es el Diablo y Satanás y lo encadenó por mil años.
Juan 20:2
Mi computadora se estaba convirtiendo en un instrumento de conexión entre aquel ser que se presento como el Arcángel Miguel y Yo.
La noche anterior, antes de abandonar mi estudio, abrí una página en blanco en mis páginas de Internet y poniéndole la fecha escribí:
Don Miguel, necesito verlo.
Tengo muchas dudas y preguntas que hacerle. Gracias.
Al día siguiente, abrí mi estudio y como de costumbre, prendí la radio en una estación de rock de Ios 60's y 70's; me prepare un café y me puse a Iimpiar mi área de trabajo.
Tengo muchos trabajos pendientes de pinturas que he ido postergando por el intenso calor.
También tengo muchas paginas para copiar en la computadora mediante el escáner, lo hago también con las noticias del periódico que me Ilaman la atención y que leo durante el desayuno.
Después reviso mi correspondencia electrónica y luego me paso a los grupos a Ios cuales estoy suscrito en el Internet y miro rápidamente en sus mensajes, guardando aquellos que me interesan.
Después abro algunos programas de idiomas y en forma rutinaria, me pongo a estudiar Ingles avanzado y las versiones de principiantes para francés, italiano, ruso y alemán.
Siempre me ha gustado aprender idiomas, me gusta revisar frases que encuentro en mis lecturas, en sus textos originales.
Me auxilio con programas de traducción que vienen en Microsoft Word y otros que he adquirido.
Me divierto también rentando películas que tengan un material relacionado con lo que estoy leyendo o realizando en ese momento, además de que las pueda escuchar, leyendo sus títulos en otro idiomas, generalmente en francés y luego las invierto con el sonido y leo sus títulos en Ingles o español.
Mi programa tiene un botón para tomar escenas por lo que me divierto tomando paisajes o fotografías que después pueda utilizar en algunas de mis paginas de Internet después de transformarlas un poco para evitar problemas con los derechos de autor.
Las nociones de ruso, las adquirí hace mucho tiempo, ayudando a una dama procedente de Ucrania, que necesitaba hablar español por razones comerciales en la frontera con México, pero que tampoco sabia hablar el Ingles.
Eso me motivo a tratar de entender un poco de ruso con el cual me ayudaba para explicarle el español.
El francés, el alemán y el italiano, me nació aprenderlos después de empezar a leer la historia de la edad media y las cruzadas, que son parte esencial de este libro.
En estos pensamientos estaba, cuando sonó el teléfono; pocas personas me Ilaman, sobretodo en las mañanas, generalmente vendedores o encuestadores a los cuales cuelgo con un "No, gracias." y que afortunadamente no me han hablado en mucho tiempo.
Levante el auricular y pule escuchar al otro lado de la línea, la voz inconfundible que había escuchado días antes.
¡Hola! Te sorprende que te hable por teléfono; es un detalle que les gustaría mucho a los de Hollywood, sobre todo si contesto a tus preguntas antes de que me las hagas.
Ya sé que leíste el libro de Dan Brown "La Clave de Da Vinci"
No te diré que es una basura, pero si te habrás dado cuenta que lo único que escribió, fue una historia enredada, donde critica a la Iglesia a través del Opus Dei y al final, corno diciendo, "bueno después de todo no son tan malos" y suaviza el papel de los malos al final de esta historia, como queriendo corregir en algo su abuso a la critica de este grupo de la lglesia.
Lo demás, nada es nuevo, todo eso esta en libros masónicos que mal leyó y algunos otros que fueron realizados por investigadores (?) que descubrieron a Da Vinci oculto, mediante mensajes en sus pinturas que dejo supuestamente en código.
También leíste de otra investigadora seudo católica que descubrió a Magdalena en su libro "La jarra de alabastro."
Yo también, le respondí, como seudo investigador que soy, he leído todas esas historias en sus libros masónicos, y he concentrado mi interés, en la forma en que estas ideas, fueron transportadas a América, todo esto quisiera relatarlo mas adelante en otro de mis libros.
Continuando con su relato por teléfono me dijo:
Como te habrás dado cuenta, el éxito de Dan Brown, fue el morbo; no el interés por la verdad, que la gente esta demostrando en estos tiempos para continuar criticando el ministerio de la lglesia cuyo objetivo final, es la persecución de la misma, con el apoyo del Estado.
El revoltijo de su novela, busca según él, la reivindicación de la mujer en la Historia y de paso lanza dudas acerca de la Divinidad de Cristo.
Con estas ideas expresadas en su novela, la iglesia no se perjudica, sino se fortalece al ser respaldada con la indignación de muchos otros cristianos pertenecientes a otras denominaciones, que le han rechazado por tales afirmaciones y cuya teología no esta completamente adherida al pensamiento de las logias.
El Matriarcado y el Patriarcado, siempre han coexistido dentro del contexto antropológico, social, político y religioso de la cultura de los pueblos.
Los merovingios mencionados en su libro, heredaron costumbres paganas de los celtas los cuales tenían sacerdotes y sacerdotisas (Druids) Tal es el caso de los supuestos guardianes en la capilla Rosslyn.
Ya antes se habían dado civilizaciones donde la mujer sostenía un prestigio idéntico al de los hombres en todos los niveles de su acontecer Histórico.
Durante el periodo de la monarquía del Rey Midas en Grecia, hombres y mujeres tenían un estatus igual en la sociedad; de hecho, "Midas" no era el nombre de un Rey, sino el titulo que se le daba al hombre o mujer que ocupaba el trono.
Los mayas en México y Mezo-América, poseían una cultura de tipo parecida, pero fue precisamente durante la edad Media, en que la mujer alcanzo una gran relevancia en la sociedad.
La reina tuvo el más importante papel en el desarrollo del Romanticismo Medieval.
Las novelas de caballería, siempre tan unidas al nombre de una dama.
Las grandes catedrales fueron dedicadas principalmente a la virgen María y todas las ordenes de caballería la tenían como su reina espiritual.
El Arcángel Miguel, San Jorge, el Apóstol Santiago y otros Santos patrones de las fuerzas militares, estában siempre en segunda fila teniéndola a ella como nuestra soberana y patrona universal.
México, calificado como país de machistas, tiene una gran devoción hacia la mujer, sobre todo en la figura de la madre y fue el estandarte con la figura de la Guadalupana su primer lábaro que manifestó su grito de independencia.
Continua en la pagina siguiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario